Tarotista profesional tarot astro

Haz tu tirada al tarot gratis

Pregúntale al tarot tus dudas o inquietudes, el tarot responderá a tu pregunta

Tarotista profesional tarot astro

Haz tu tirada al tarot gratis

Pregúntale al tarot tus dudas o inquietudes, el tarot responderá a tu pregunta

Haz la tirada al tarot gratis

En Tarot Astro te regalamos una tirada de tarot gratis. Puedes realizar una única pregunta a nuestras tarotistas. Te diremos el significado de las cartas que has escogido. Usa el tarot pregunta gratis online que tenemos a tu disposición. Solo podrás realizar una pregunta gratis al mes, ya que somos tarotistas profesionales y nos dedicamos a esta profesión.

Tirada de tarot gratis

¿Cómo has de realizar la tirada?

Antes de realizar la tirada de cartas gratis, has de concentrarte y pensar en la pregunta que deseas realizar. La pregunta ha de ser precisa, contra más precisa sea sobre un tema o suceso en concreto, más fácil será el poder dar una respuesta clara y directa. Escoge 3 cartas de la baraja y consulta la respuesta gratuita de tu tirada que llegará a tu mail en cuanto nuestras tarotistas puedan responder. No es una respuesta automática, por lo que puede tardar en llegar la respuesta hasta 24h.

El tarot te dará un punto de vista sobre tu futuro y te permitirá interpretar tu futuro con mayor serenidad.

  1. No pienses en nada, relájate y deja tu mente en blanco por unos segundos.
  2. Piensa en la pregunta que quieres hacer.
  3. Escoge tres cartas de la baraja.
  4. Escribe tu consulta más abajo.
  5. Pon tu nombre y mail.
  6. Envía la pregunta que te preocupa.

Realizar Tirada

Si quieres realizar una consulta urgente con nosotras no lo dudes y llámanos a nuestro gabinete ahora mismo.
¿Quieres realizarnos alguna otra pregunta? Si tienes más preguntas para nosotras, deberás llamarnos, ya que solo realizamos una tirada gratuita al mes.

Tarifas:1,21€ desde fijo y 1,57€ desde móvil IVA Incluido

Tirada al tarot gratis opción

La pregunta gratis del tarot a veces puede ser difícil de interpretar por nuestras videntes, ya que cada una de nuestras tarotistas profesionales percibe la energía de una forma diferente. Desde tarotistas que perciben la energía de las vibraciones de la voz, a transmisión de energía del aura de cada persona. Por esa razón, es posible que a veces las cartas de la tirada al tarot gratis no pueda ser perfectamente interpretada y solo se pueda obtener una visión generalista de la situación que rodea a la persona que realiza la pregunta.

Si tienes más preguntas y has realizado tu tirada al tarot gratis, no lo dudes, llámanos para que nuestras tarotistas puedan responder a esa pregunta que tanto te preocupa. En tarot astro te ofrecemos este servicio completamente gratuito de una tirada gratuita, pero somos profesionales y nos dedicamos al tarot, así que no responderemos más de una pregunta gratuita al mes por persona.

¿Qué opinan sobre nosotras?

María
MaríaMadrid
Leer Más
Estoy muy contenta con Noelia, porque ha respondido las preguntas que tenía sobre mi nieta e hija y su respuesta ha sido la corazonada que yo tenía para bien de ellas dos. Muy maja y simpática la muchacha
Yolanda
YolandaBarcelona
Leer Más
Nunca he confiado demasiado en estos sitios, pero la verdad es que después de hablar con una chica, que no era Noelia, me ha abierto los ojos y me ha hecho pensar en mi problema, viendo con claridad mi preocupación. Una solución que yo misma tenía delante de mis ojos pero que gracias a esta llamada telefónica ha servido para quitarme ese peso que llevaba encima y verlo desde otras perspectiva completamente diferente.
Juan
JuanMadrid
Leer Más
Tenía dudas sobre el trabajo cuando llamé y la verdad que me ha servido mucho los consejos que me han dado además de acertar al 100% mi situación y mis preocupaciones. No va a ser ni la primera ni la última vez que consulte. Recomendable 100%
Jennifer
JenniferValencia
Leer Más
Siempre me gusta consultar el horóscopo, videntes, el tarot y es de los pocos sitios que todo lo que me han dicho me ha acetao todo. Creo en el destino y que tenía que conocer a Noe.
AlbertoJaén
Leer Más
No soy mucho de estas cosas pero estoy contento de la consulta que os he echo.
Sandra
SandraBadalona
Leer Más
No sé si las cartas le han dicho todo lo que me h dicho, pero lo que sí sé, es que si se cumple todo lo que me ha dicho es algo que me va a llenar de satisfacción. De verdad tengo la intuición que se va a cumplir.
Previous
Next
Call Now ButtonLlámame 806 477 661