Tarotista profesional tarot astro

Tarot Whatsapp Gratis

¿Quieres hacer una consulta gratis por Whatsapp? Haz clic sobre el icono de Whatsapp, agrégame y hazme tu pregunta.

Contact PersonPregúntame

EL TAROT WHATSAPP GRATIS

En Tarot Astro nos gusta ponértelo muy fácil, por eso te traemos las últimas tecnologías para que puedas realizar una tirada del Tarot por WhatsApp. Gracias a WhatsApp, podré responderte al igual que te respondería si estuvieras en mi gabinete de tarot. Responderé a tu pregunta con lo que las cartas me muestren. Por lo que no importa que estés delante mío o en el WhatsApp, la lectura será completamente igual.
¡Consulta gratis tarot whatsapp!

Gracias a la consulta por WhatsApp gratis tendrás el primer contacto conmigo, aumentando la confianza conmigo al responder de forma muy breve a tu pregunta, para posteriormente podamos realizar una consulta más profunda, completa y que resuelva todas tus dudas. La consulta gratis tarot WhatsApp servirá para hacer desaparecer todas tus dudas y encuentres la tarotista fiable que estás buscando.

Cómo hacer una tirada por WhatsApp

Si quieres realizar tu primera consulta, prueba nuestro tarot por WhatsApp. Sigue los pasos que te vamos a explicar a continuación para poder realizar la pregunta y podamos responderte a ella lo antes posible.

  • La consulta solo es vía móvil
  • Haz clic sobre el botón de WhatsApp de la web
  • Agrégame en tu lista de contactos en tu teléfono Telf: +34 671 280 920
  • Piensa en la pregunta que quieres hacer (una única pregunta)
  • Escríme por WhatsApp la pregunta que quieres hacerme
  • Te responderé lo antes posible cuando no tenga consultas telefónicas.
tirada cartas tarot por whatsapp

Como puedes observar, la consulta de tarot por WhatsApp no difiere a una tirada de tarot en un gabinete, aunque es cierto que no puedo darte la misma cantidad de información que vía telefónica, ya que la comunicación vía WhatsApp es una poco más limitada. Por lo que siempre recomendamos realizar las consultas de tarot vía telefónica. Donde yo misma o una de mis tarotistas profesionales podrá darte una atención más personalizada, podrás preguntar las dudas que tengas y además se creará una comunicación más cercana entre nosotros.

¿Qué beneficio tiene una consulta de tarot por WhatsApp?

La consulta por WhatsApp tiene un beneficio muy importante a la hora de realizar una consulta, no es por la forma de contacto en sí, sino que es una forma rápida y práctica, de poder contactar a un tarotista y valorar si es un tarotista bueno. Gracias a la consulta gratis Tarot por WhatsApp, podrás tener una breve respuesta a tu pregunta. Será suficiente para que puedas valorar la calidad y saber si es una clarividente buena o no… Aunque es cierto que la conexión de energía es mucho peor que mediante el tarot 806 o tarot visa, ya que no existe conexión directa, por lo que las lecturas de cartas no serán tan certeras.

Consulta GRATIS Tarot Whatsapp

tirada tarot whatsapp gratis opcion

Haz tu consulta de tarot por WhatsApp de forma rápida, sencilla y directamente desde tu móvil. Ahora puedes contactar conmigo desde el WhatsApp de tu móvil y así resuelvas esa pregunta que te crea tantas dudas y que no paras de darle vueltas una y otra vez!

Pero si prefieres realizar una llamada y que te conteste al momento, no lo dudes y llámame ahora pulsando el siguiente botón que aparece más abajo.

Tarifas:1,21€ desde fijo y 1,57€ desde móvil IVA Incluido

NUESTRO EQUIPO

Carmen

Tarotista profesional tarot astro

Hola, mi nombre es Carmen, desciendo de una familia en la que siempre hemos tenido ciertos dones esotéricos. Gracias a la cartomancia he podido desarrollar estas habilidades y ayudar a otras personas.

No lo dudes más y llámame, puedo ayudarte a conocer los próximos acontecimientos gracias al tarot y los arcanos.

Si te preocupa una situación en particular, necesitas otra perspectiva, o simplemente quieres ser inspirada, desde Tarot Astro puedo ayudarte! 

Me dedico al tarot desde hace más de 27 años. Al principio empecé como una afición, pero pronto fui descubriendo que tenía un don para el tarot, así que me dedico profesionalmente desde entonces.Muchas personas buscan respuestas gratis o no quieren pagar por este servicio, pero como cualquier otra profesión, nosotras somos profesionales y vivimos del tarot.Nuestros clientes nos recomiendan y seguimos respondiendo a todas sus preguntas. El tarot no es una ciencia exacta y hace falta grandes conocimientos para interpretar las cartas y conectar espiritualmente con las personas.

María

Estrella-removebg-preview.png

Consultas de tarot económicas al alcance de cualquier bolsillo. Podrás ponerte en contacto con nosotras para que puedas quitarte esa ansiedad que tienes por esa pregunta sin contestar. Con ayuda del tarot y los arcanos, podemos darte la respuesta que estás buscando y tomar las decisiones que más te convengan.