Tarotista profesional tarot astro

Haz una tirada al Tarot Marsella

El Tarot Marsella tiene las respuestas que estás buscando. Realiza online tu primera tirada
Tarotista profesional tarot astro

Haz una tirada al Tarot Marsella

El Tarot Marsella tiene las respuestas que estás buscando. Realiza online tu primera tirada

Tarot Marsella

El Tarot Marsella es una colección de 78 imágenes. Cada uno representa un arquetipo universal y también pueden referirse a situaciones de la vida. La estética de las cartas es ingenua y tradicional. No es nada extravagante y eso es lo que la hace tan atractiva. El Tarot Marsella se utiliza para predecir el futuro pero también para tener una idea más precisa sobre qué es lo que está pasando actualmente. 

El Tarot Marsella

baraja tarot marsella
El tarot de Marsella se basa en la noción de sincronicidad en la que ocurren dos eventos en simultáneo que no se relacionan por sus causas sino que se asocian gracias a experiencias pasadas o futuras. El Tarot Marsella se trata de una ayudara concreta y personalizada que te ayudara a conocerte más a ti mismo y a tus posibilidades.En el Tarot Marsella existen 22 cartas que representan a los arcanos mayores. Cada uno tiene una figura que hace alusión a la fuerza, la justicia, el emperador… Tanto la posición de las cartas como sus colores hace que su significado sea bastante ambiguo y diferente cada persona.Las cartas del Tarot Marsella son El Loco, el Mago, La Sacerdotisa, Emperatriz, Emperador, Sumo Sacerdote y el Enamorado. Siendo estas las más importantes. Luego vienen el Carro, el Ermitaño, la Fuerza, la Rueda, la Justicia, Colgado, la Muerte, la Templanza, el Diablo, la Torre, la Estrella, la Luna, el Sol, el Juicio y el Mundo.Lo que hace tan especial a estas cartas es que tienen diseños especiales en las cartas del triunfo junto a títulos franceses y en fuentes latinas. Este diseño lo hace muy exclusivo pero sencillo de observar ya que son bastante estéticos. Las cartas de Madenié han sido las más usadas y cada vez se consiguen nuevos materiales que mejoran la imagen del Tarot de Marsella.El Tarot de Marsella es una de las prácticas de Cartomancia que más se ha difundido. Su uso es muy útil y el día de hoy conocerás muchos aspectos importantes sobre este tarot.

¿Qué puede decirme el Tarot Marsella?

Cuando vas a hacer una consulta de Tarot Marsella debes tratar de conectar con la persona que te va a realizar la tirada, por eso, siempre es mejor que pueda ser haber una comunicación directa como la vía telefónica. Estas cartas ayudan a resolver casos o situaciones un poco difíciles y de verdad que son bastante útiles para los Tarotistas profesionales. Estas cartas son capaces de estimular la mente y conectar con tu energía de una forma consciente.

El Tarot Marsella posee muchos tipos de cartas y cada uno puede ayudarte con un aspecto de tu vida. Pero todo depende de cómo se interprete. Si te sale la carta del Loco, significa que debes deshacerte de prejuicios y descubrir nuevas cosas. Mientras que si en tu tirada aparece la carta de la Emperatriz, significa que debes cuidar de tu familia y de tus seres queridos, aunque también puede ser signo de maternidad ( no olvidemos que el significado puede variar completamente dependiendo de las cartas que aparezcan antes y después de esta).

El significado de las cartas varía dependiendo de la posición en la que salgan, así que todo puede variar en base a esto. El significado de las Cartas de Marsella se toma hacia el conocimiento propio de la persona. Te ayuda a evolucionar y siempre puede estar en constante cambio, como tú.

Puedes utilizar el Tarot Marsella para consultar cosas como el amor, la salud, tu economía o incluso sobre algún peligro, malas energías que te rodeen. Las respuestas que puede darte el Tarot Marsella son infinitas y pueden resolver diferente tipo de situaciones y dudas.

¿Cómo se realiza una tirada de tarot Marsella?

Puede haber muchas preguntas en tu mente. Qué tipo de mazo vas a utilizar, cuales son las tiradas más fáciles y hasta cual es la mejor forma para proteger tu mazo. Sea cual sea la pregunta que tengas, debes saber que una tirada de Tarot de Marsella requiere de mucha responsabilidad y respeto por la práctica que se está llevando a cabo, por esa razón es tan importante que si quieres que te hagan una tirada, acudas a profesionales.

Podrías comenzar pensando en el Tarot como un libro dinámico que recombina cartas para darte un millón de resultados según las combinaciones ( como uno de aquellos libros que nunca tenían el mismo final y dependían de cómo se fuera dando la historia y las elecciones que se hicieran).  Los mazos, dependiendo de donde se compren, pueden ser muy caros, ya que los diseños, los materiales, etc… no elementos que ayudan a la transmisión de energía e interpretación (cada tarotista tiene su propia baraja, no cualquier baraja sirve, son como un guante que se ha de adaptar a tu mano). Los mazos son guardados con mucho mimo y envueltos en un paño y guardados en una funda especial en la que podemos incorporar runas, piedras de cuarzo y otros elementos que ayudan a la transmisión de energía. Hay tarotistas a quienes gusta pasar las cartas sobre el humo del incienso y dejar las cartas bajo la luz de la luna llena durante unas horas, energizando las cartas.  

Las cartas se han de tratar con cariño y mimo, barajarlas sin movimientos que realicen fricción y tensión entre las cartas haciendo que estas se deterioren y pierdan sus propiedades. 

Uno de los pasos importantes durante la tirada, es saber realizar la consulta, por eso la importancia de aprender a realizar correctamente la pregunta. Encuentra que es lo que realmente quieres saber, qué te preocupa y busca una pregunta directa, que no sea generalista. Has de buscar preguntas en las que la respuesta sea concreta. La idea es preguntar siempre en positivo para que las cartas te puedan dar la respuesta que buscas.

Ahora ha llegado el momento de tirar las cartas. Puedes aplicar una tirada simple en el que la posición 3 se refiere a la respuesta, la 2 al ambiente y la 1 al consultante. También está la Herradura que se utiliza para un panorama general y ni siquiera necesita que se formule una pegunta. Elegir una carta del mazo antes de cortar, simboliza como está el consultante y se ubica en el centro

Se puede realizar el corte del mazo y se distribuyen las cartas:

  1. Familia.
  2. Dinero y negocios.
  3. Vida amorosa.
  4. Profesión y logros sociales.
  5. Enemigos y adversidades.
  6. Crecimiento personal.
  7. Consejo.

Otra forma de hacer una tirada es utilizando el Vínculo de Pareja que se usa para saber la relación entre dos personas y su porvenir. La primera carta se saca con la mano izquierda y representa como está el otro. La segunda se saca con la mano derecha y se refiere a como está el consultando. La tercera carta se saca con la mano derecha y representa como está el vínculo.

No solo existen estas 3 formas para hacer una tirada de Tarot Marsella. Existen otros métodos e incluso hay videntes que desarrollan sus propias formas de hacerlo, ya que como hemos dicho, el tarot Marsella ha de transmitir la energía y reflejar el resultado en las cartas, por lo que cada tarotista ha de sentirse cómodo y buscar la mejor forma de que fluya la energía. En que sí ha de estar el tarotista completamente concentrado y poner su mayor atención, es estar pendiente de la posición que van tomando cada carta, ya que de eso depende totalmente la interpretación y resultado de la tirada.

Puede que al principio parezca un poco complicado hacer una tirada, pero con práctica y el don, se llega a poder realizar buenas lecturas de las cartas y coger experiencia. Por esa razón, en Tarot Astro solo trabajan tarotistas profesionales con años de experiencia tirando las cartas. Tienen una gran experiencia y han conseguido realizar una buena interpretación de las cartas. Dando respuestas mas acertadas a las preguntas que se realizan.  

Historia ¿De do ónde viene el Tarot Marsella?

Después de la conquista de Milán y Piamonte en 1499, el filósofo y estudioso de las cartas, Michael Dummett, determinó que el mazo de cartas más antiguo fue creado en Italia en el siglo XV. Cuando el Tarot Marsella se introdujo en Francia, sus dibujos eran de temas medievales y tenían arte gótico en sus dibujos.

Aún cuando el Tarot perdió popularidad en Italia, en Francia y Suiza se siguió utilizando. Poco después regresó el uso del tarot a Italia. Conforme fueron pasando los años, El Tarot Marsella fue evolucionando y popularizándose no solo en Europa sino también en América y los países que poco a poco se iban descubriendo. Había quienes lo veían como una practica de brujería, mientras que otras personas lo recibían con buenos ojos, ya que podía ayudarles en sus vidas.

Decir que el Tarot Marsella tiene un único origen es una afirmación un tanto arriesgada. Su procedencia se puede asociar a muchas prácticas, ya que incluso en el antiguo Egipto realizaban prácticas similares. Otros estudiosos dicen que su origen lo tiene en la Edad Media en Oriente. También afirman que está influenciado por la cábala judía y de rituales étnicos griegos, cátaros y árabes.

El Tarot de Marsella recibe este nombre debido a que fue el lugar donde se elaboró su diseño principal, el que todavía se usa, aunque ha sufrido pequeños cambios.

En 1998, Alejandro Jodorwsky, chileno, junto a Philippe Camoin de la casa Camoin de Marsella, lograron reconstruir el Tarot de Marsella con barajas viejas y le colocaron nuevos moldes y hasta colores más esotéricos. También, revelaron la existencia de Leyes del Tarot y códigos secretos.

Lo que hicieron fue una reconstrucción del diseño original. El diseño original del Tarot Marsella se le atribuye a Pierre Madenié, quien creó el juego de cartas para el Lord Duque de Borgoña, para que se entretuviera durante las frías noches de invierno.

Mientras más investigues, más te darás cuenta que los orígenes, prácticas y usos de las cartas del Tarot Marsella son infinitos y están rodeados del esoterismo, clarividencia y otras artes ocultas y místicas. Lo importante es saber que ellas pueden ayudarte a darle orden a tu vida y a conocer lo que trae el futuro para ti.

No pierdas tiempo y deja que te realicemos una tirada con el Tarot Marsella. Seguro que vas a descubrir muchas cosas interesantes que te sorprenderán.

Si tienes curiosidad y quieres conocer más sobre el tarot Marsella o su historia, consulta este enlace para conocer más en wikipedia

Tirada Tarot Marsella

¿Cómo has de realizar la tirada?

Antes de realizar la tirada del Tarot Marsella gratis, concéntrate y piensa la pregunta. Piensa una pregunta concreta, contra más concreta sea, mejor será el resultado y el acierto. Será el poder dar una respuesta clara y directa. Escoge tres cartas del montón y espera la respuesta de tu tirada. No es una respuesta automática, por lo que puede tardar en llegar la respuesta hasta 24h.

El tarot arcano es muy preciso y te permitirá interpretar tu futuro con mayor detalle.

  1. No pienses en nada, relájate y deja tu mente en blanco por unos segundos.
  2. Piensa en la pregunta que quieres hacer.
  3. Escoge tres cartas de la baraja.
  4. Escribe tu consulta más abajo.
  5. Pon tu nombre y mail.
  6. Envía la pregunta que te preocupa.

Realizar tirada Tarot Marsella

Si quieres realizar una consulta urgente con nosotras no lo dudes y llámanos a nuestro gabinete ahora mismo. ¿Quieres realizarnos alguna otra pregunta? Si tienes más preguntas para nosotras, deberás llamarnos, ya que solo realizamos una tirada gratuita al mes.

Tarifas:1,21€ desde fijo y 1,57€ desde móvil IVA Incluido

cartas tarot marsella

Solamente se puede realizar una pregunta gratuita del tarot marsella.

La conexión con el cliente vía mail o WhatsApp es percibida por las tarotistas de una forma diferente. Desde tarotistas que perciben la energía de las vibraciones de la voz, a transmisión de energía del aura de cada persona. Por esa razón, es posible que las tiradas del tarot Marsella gratis no pueda ser perfectamente interpretada por falta de contacto o percepción, se pueda obtener una visión generalista de la pregunta.

Si necesitas con urgencia ser respondida o tienes más preguntas, no lo dudes, llámanos para poder hablar y responder al instante tus preguntas. Te ofrecemos esta tirada del tarot arcano gratuita, pero somos profesionales y nos dedicamos al tarot, así que no responderemos más de una pregunta gratuita al mes por persona.

¿Qué opinan sobre nosotras?

María
MaríaMadrid
Leer Más
Estoy muy contenta con Noelia, porque ha respondido las preguntas que tenía sobre mi nieta e hija y su respuesta ha sido la corazonada que yo tenía para bien de ellas dos. Muy maja y simpática la muchacha
Yolanda
YolandaBarcelona
Leer Más
Nunca he confiado demasiado en estos sitios, pero la verdad es que después de hablar con una chica, que no era Noelia, me ha abierto los ojos y me ha hecho pensar en mi problema, viendo con claridad mi preocupación. Una solución que yo misma tenía delante de mis ojos pero que gracias a esta llamada telefónica ha servido para quitarme ese peso que llevaba encima y verlo desde otras perspectiva completamente diferente.
Juan
JuanMadrid
Leer Más
Tenía dudas sobre el trabajo cuando llamé y la verdad que me ha servido mucho los consejos que me han dado además de acertar al 100% mi situación y mis preocupaciones. No va a ser ni la primera ni la última vez que consulte. Recomendable 100%
Jennifer
JenniferValencia
Leer Más
Siempre me gusta consultar el horóscopo, videntes, el tarot y es de los pocos sitios que todo lo que me han dicho me ha acetao todo. Creo en el destino y que tenía que conocer a Noe.
AlbertoJaén
Leer Más
No soy mucho de estas cosas pero estoy contento de la consulta que os he echo.
Sandra
SandraBadalona
Leer Más
No sé si las cartas le han dicho todo lo que me h dicho, pero lo que sí sé, es que si se cumple todo lo que me ha dicho es algo que me va a llenar de satisfacción. De verdad tengo la intuición que se va a cumplir.
Previous
Next
Call Now ButtonLlámame 806 477 661