Tarotista profesional tarot astro

Haz una tirada al Tarot Gitano gratis

Pregúntale al tarot gitano tus dudas o inquietudes, el tarot responderá a tus preguntas.

Tarotista profesional tarot astro

Haz una tirada al Tarot Gitano gratis

Pregúntale al tarot gitano tus dudas o inquietudes, el tarot responderá a tus preguntas.

Tarot Gitano

Los gitanos son personas con mucha sabiduría. La han ido adquiriendo a lo largo de los años y por eso se han inventado su propio tarot, con sus propios usos y que cumple los objetivos que desean. El Tarot Gitano es uno de los más populares y usado, por eso tantas personas acuden a las lecturas de cartas gitanas para conocer su porvenir.

El Tarot Gitano

tarot gitano cartas

Siendo una de las formas más antiguas de adivinación y uso del don del esoterismo, el tarot gitano ayuda a las personas a tomar decisiones basándose en lo que el futuro puede o no traerles. Desde los tiempo de Napoleón ya se utilizaban las lecturas de Tarot para predecir batallas, por eso, cuando el Tarot Gitano se hizo accesible para todos, se popularizo rápidamente.

El Tarot Gitano es también conocido como el oráculo gitano. A diferencia del tarot convencional que cuenta con 52 cartas, el tarot gitano cuenta con 36 o 32 cartas en la baraja, dependiendo del tipo de tarot gitano o su localización.

El Tarot gitano  está asociado a la magia blanca y necesita de tu consentimiento para poder llevarse a cabo. Por eso, cuando te vaya a tirar las cartas una tarotista profesional, deberás recitar una oración y relajarte, para que tus dudas sean resueltas.

Cada carta gitana está dotada con una simbología especial, con un significado algo distinto para cada persona que consulta su suerte. El Tarot Gitano cuenta con sus propios Arcanos que son diferentes a los de las barajas tradicionales. Dando fe de la singularidad que caracteriza al pueblo gitano.
La posición en la que salen las cartas juega un papel importante. La interpretación puede cambiar en cada combinación de cartas que se produce durante la tirada.

Existe un mito popular de que los gitanos echan mal de ojo a quienes les van a leer las cartas como forma de diversión. Pero esto es falso. Usan magia blanca para poder ayudar, siempre y cuando las trates bien.

El Tarot gitano es una práctica que se lleva a cabo desde hace muchísimos años. El tarot gitano deriva del egipcio, ha sobrevivido durante mucho tiempo debido a la forma en la que ha beneficiado a las personas. Aunque no lo creas, el Tarot gitano está fundamentado en muchas leyes y busca ayudar a las personas. En ningún momento se pretende hacer una práctica de  magia negra, ir en contra del destino o manipular a las personas.

¿Qué puede decirte el Tarot Gitano?

El pasado, presente y futuro se unen en la tirada, por lo que no solo vas a conseguir las respuestas que buscas, sino también una guía para tu desarrollo personal. En Tarot Astro tenemos a los mejores profesionales de Tarot gitano para ti.

Las cartas del Tarot Gitano pueden tener un significado positivo, neutro o negativo. Por ejemplo, la figura principal masculina, representa al consultado o una persona muy importante que le influirá de forma positiva en la vida de una persona. Por su parte, el matrimonio, hace referencia al amor y al afecto. Si hay algo que nos podemos encontrar en cada tirada de nuestros clientes, es que siempre quieren saber sobre su futuro.

Desde tiempos inmemorables, conocer el significado de los sueños, de las casualidades que nos suceden en el día a día, de tener la sensación de haber vivido una situación, etc… todos estos sucesos son algo que mantiene en vela a las personas y buscan el motivo del suceso o su significado. Gracias al Tarot Gitano, por su exactitud y precisión, se ha podido llegar a comprender ciertas cosas. El Tarot Gitano te da la oportunidad de conseguir las respuestas que siempre has estado buscando.

Si deseas que te realicemos una tirada, puedes realizar preguntas o esperar a que la vidente vaya tirando las cartas y te diga cuál va a ser tu suerte. Existen Tarots que son específicos para conocer sobre los asuntos del amor y las relaciones. De hecho esta es una de las principales razones por las que las personas se acercan a que les lean el Tarot Gitano.

Otra de las cosas que puede adivinar el Tarot Gitano, es acerca de los sentimientos que estás teniendo. Pero que aún no aceptas o has sabido interpretar. Quizás no de una forma explícita, pero si te ayuda a vislumbrarlos a través de las situaciones que te predice que vas a vivir.

El miedo, la confusión y la emoción son unas de las principales emociones que toma en cuenta este Tarot Gitano Gratis que hemos puesto online para que realices tu primera tirada.

Puedes llamar a una de nuestras videntes profesionales, para que te lea la tirada de cartas con el Tarot Gitano, conocer sobre tu fortuna, relaciones, dinero o familia. La idea de este Tarot Gitano es que te ayude a descifrar todos los misterios que sientes, que se avecinan y también, para resolver las dudas que rondan en tu cabeza.

En el Tarot Gitano siempre se hace énfasis en que las personas pregunten exactamente qué aspecto de su vida desean consultar. Algunas de las personas que realizan consultas, llegan con muchas preguntas sobre cosas que tienen o no relación unas con otras, pretenden que el tarotista conteste todas, saltando de unos aspectos de la vida a otros, sin seguir una continuidad en el flujo de transmisión. Hay veces que la persona no está lista para conocer sobre su destino.

Las personas acuden a los tarotistas algunas veces con la idea errónea de que van a recibir respuestas concretas y precisas y no es así. El Tarot Gitano no te da fechas exactas de cuando te van a suceder las cosas, tampoco te da un nombre. Todo queda abierto a una gran interpretación y desenlace de las situaciones en un futuro próximo o lejano.

¿Cómo se realiza una tirada de Tarot Gitano?

Antes de empezar con la tirada, has de saber que las tarotistas limpian las cartas una a una cuando acaban su jornada. Después las guardan en una bolsa especial, pasado la noche recargando energía con runas y otros elementos purificadores y energéticos. Las cartas del tarot gitano son sacadas de su bolsa y depositadas sobre un altar con un tapete especial. Encienden incienso de Sándalo, un vaso de agua y sal, una vela blanca, una amatista o cuarzo. En este momento es cuando estarán preparadas para realizar la primera tirada.

Una tirada de Tarot Gitano seguiría los siguientes pasos:

  • Antes de empezar a de pensar qué quieres preguntar, además has de concentrarte en la pregunta y que sea una pregunta concreta, con esto nos referimos que no pases de un tema al otro saltando continuamente.
  • El tarotista mezclará las cartas de una forma en especial, ya que a la hora de mezclar las cartas, cada uno tiene su secreto o ritual.
  • Una vez hayas realizado la pregunta a nuestros expertos tarotistas gitanos, ellos realizarán la tirada, sacando las cartas. Las cartas gitanas son interpretadas de acuerdo al orden que hayan ido saliendo, aunque también se tendrá en cuenta el conjunto de las cartas.
  • Luego de que lo introduzcas mezcla aleatoriamente las cartas y deja que persona corte el mazo. Es en este momento cuando se formula la pregunta y se tiran tres filas de cartas y 3 columnas para que la lectura sea adecuada.

Un Poco de Historia del Tarot Gitano

El pueblo gitano tiene una larga historia llena de sufrimiento y persecución. Tortuosos viajes de huida ya que eran perseguidos por sus creencias. Todo esto les ha hecho volverse una familia muy unida que no para de protegerse. Por estos motivos, los gitanos son un pueblo bastante elogiado y respetado que ha logrado mantenerse vivo a través de los años.

Algunas referencias históricas, remontan el Tarot Gitano al año 1422, cuando los oráculos leían las cartas a las personas más acaudaladas de Europea. Ellos podían ver lo desconocido. Por otro lado, el Tarot Gitano es mucho más preciso debido a que se estipula que tiene dos origines posibles. Puede que venga de Egipto o de la India. Las primeras muestras de este Tarot vienen de Asia Central y hacia 1470 en Rumanía, quienes lo extendieron por Europa.

Al principio las cartas del Tarot Gitano fueron diseñadas para ser un simple juego. Fue a partir del propio siglo XX que el tarot gitano logró propagarse por el mundo entero. Personajes como Arthur Edwards, entre otros, se encargaron de propagarlo con sus propias palabras.

El Tarot Gitano está basado en la religión Wicca, tiene sus propios reglamentos y leyes. Por eso, usar el Tarot Gitano es algo serio que necesita ser usado por profesionales.

Hoy en día se pueden encontrar muchos tipos de cartas en el mercado que pertenecen al Tarot Gitano. Aun así, todas son las mismas pero con diseños modificados.

A lo largo de los años, el tarot gitano se ha ido convirtiendo en una práctica fiable con misterios y muchos beneficios a su alrededor. Si quieres conocer tu destino, tu futuro o deseas resolver algunas dudas, no tengas miedo de hacerlo a través de un profesional del Tarot Gitano.

Si deseas más información sobre el Tarot gitano, puedes consultar la siguiente lectura de wikipedia, donde ampliarás tus conocimientos tanto en historia como en curiosidades relacionadas con el tarot.

Tirada Tarot Gitano

¿Cómo has de realizar la tirada?

Recuerda tener la pregunta pensada antes de realizar la tirada y concentrarte unos segundos antes de realizar la tirada. Deja tu mente en blanco por unos segundos y después gira tres cartas del montón. La respuesta puede tardar en llegar la respuesta hasta 24h, ya que no es una respuesta automática.

El tarot gitano te permitirá interpretar tu futuro o responder tus preguntas.

  1. No pienses en nada, relájate y deja tu mente en blanco por unos segundos.
  2. Piensa en la pregunta que quieres hacer.
  3. Escoge tres cartas de la baraja.
  4. Escribe tu consulta más abajo.
  5. Pon tu nombre y mail.
  6. Envía la pregunta que te preocupa.

Realizar tirada Tarot Gitano gratis

Si quieres realizar una consulta urgente con nosotras no lo dudes y llámanos a nuestro gabinete ahora mismo. ¿Quieres realizarnos alguna otra pregunta? Si tienes más preguntas para nosotras, deberás llamarnos, ya que solo realizamos una tirada gratuita al mes.

Tarifas:1,21€ desde fijo y 1,57€ desde móvil IVA Incluido

tarot gitano cartas

Únicamente se podrá realizar una única pregunta sobre un tema en específico al tarot gitano gratuito.

La conexión con el cliente vía mail o WhatsApp es percibida por las tarotistas de formas diferentes. Hay tarotistas que perciben la conexión por voz, otras por el aura que se transmite. Las solicitudes vía mail a veces no pueden ser del todo precisas. Puede suceder que la tirada del tarot gitano gratis no sea perfectamente interpretada por falta de contacto o percepción.

Si necesitas con urgencia ser respondida o tienes más preguntas, no lo dudes, llámanos y contestaremos a esas preguntas que no pueden esperar. Sabemos lo importante que es para ti tener respuesta de inmediato. Te ofrecemos esta tirada del tarot gitano gratuita, pero somos profesionales y nos dedicamos al tarot, así que no responderemos más de una pregunta gratuita al mes por persona.

¿Qué opinan sobre nosotras?

María
MaríaMadrid
Leer Más
Estoy muy contenta con Noelia, porque ha respondido las preguntas que tenía sobre mi nieta e hija y su respuesta ha sido la corazonada que yo tenía para bien de ellas dos. Muy maja y simpática la muchacha
Yolanda
YolandaBarcelona
Leer Más
Nunca he confiado demasiado en estos sitios, pero la verdad es que después de hablar con una chica, que no era Noelia, me ha abierto los ojos y me ha hecho pensar en mi problema, viendo con claridad mi preocupación. Una solución que yo misma tenía delante de mis ojos pero que gracias a esta llamada telefónica ha servido para quitarme ese peso que llevaba encima y verlo desde otras perspectiva completamente diferente.
Juan
JuanMadrid
Leer Más
Tenía dudas sobre el trabajo cuando llamé y la verdad que me ha servido mucho los consejos que me han dado además de acertar al 100% mi situación y mis preocupaciones. No va a ser ni la primera ni la última vez que consulte. Recomendable 100%
Jennifer
JenniferValencia
Leer Más
Siempre me gusta consultar el horóscopo, videntes, el tarot y es de los pocos sitios que todo lo que me han dicho me ha acetao todo. Creo en el destino y que tenía que conocer a Noe.
AlbertoJaén
Leer Más
No soy mucho de estas cosas pero estoy contento de la consulta que os he echo.
Sandra
SandraBadalona
Leer Más
No sé si las cartas le han dicho todo lo que me h dicho, pero lo que sí sé, es que si se cumple todo lo que me ha dicho es algo que me va a llenar de satisfacción. De verdad tengo la intuición que se va a cumplir.
Previous
Next
Call Now ButtonLlámame 806 477 661