Tarotista profesional tarot astro

El enigmático Tarot Egipcio

¿Quieres conocer el poder del ancestral y poderoso Tarot egipcio?
Tarotista profesional tarot astro

El enigmático Tarot Egipcio

¿Quieres conocer el poder del ancestral y poderoso Tarot egipcio?

Tarot Egipcio

Esta es una de las barajas más precisas. El Tarot Egipcio es considerado como una baraja sagrada y es posiblemente el ancestro de muchos otros tarots como el Tarot Marsella. Su estudio comprende tanto los colores como los símbolos y rasgos de las cartas en la hora de la interpretación de cada carta.

El Tarot Egipcio

tarot egipcio banner

Las cartas del Tarot Egipcio poseen figuras del antiguo Egipto. Aunque son básicas, son muy llamativas y expresan fielmente las situaciones. La parte superior va a corresponder a una divinidad egipcia y al componente mental y espiritual. La parte inferior, hace referencia a un símbolo que ayuda a completar la interpretación.

Este tipo de Tarot también involucra a los arcanos. Cada uno con dos valores, uno espiritual y otro adivinatorio. La mitología egipcia juega un papel importante dentro del Tarot Egipcio, y conocer sobre el simbolismo y signos de esta civilización hace que la lectura sea mucho más fácil, de ahí la complejidad de tirar las cartas usando estas barajas o mazos.

Una de las principales características del Tarot Egipcio, comparado con el resto de tarots, es que no existen los cuatro palos, es decir, aquí no se encuentran presentes ni las copas, ni el oro, espadas y bastos. Los Arcanos Menores tienen cada uno su propio nombre.

El Tarot Egipcio está compuesto por 78 cartas numeradas e ilustradas con imágenes mitológicas. 21 cartas corresponden a los Arcanos mayores y 56 a los menores. La carta número 78 se conoce como La Locura.

Las cartas de la 2 a la 7 están vinculadas a los 7 días de la creación del mundo. De la 9 a la 12 representan los 4 puntos cardinales. De la numero 13 a la 21 hay aspectos de la vida humana cotidiana. Y finamente, hay 56 cartas más que están numeradas del 22 al 77, aquí podrás encontrar reyes, reinas, caballeros, criados y números.

Las cartas del Tarot Egipcio contienen un poder mayor, son vías para que se manifieste el conocimiento. Siendo las 56 cartas acompañantes son vías de complemento de los Arcanos mayores. Los Arcanos menores en la versión que se conoce en occidente contienen las letras del alfabeto occidental.

Las cartas egipcias son cartas que poseen mucha sabiduría. El consultante, poco a poco, irá viendo dibujos y símbolos muy complejos, que si no tienes experiencia o eres un entendido en este tipo de tarot, no podrás interpretar nada de las cartas. Nuestros tarotistas profesionales se han ido familiarizando con la práctica, experiencia , el tiempo y el don.
Este tipo de cartomancia utiliza la astrología y la numerología como una base fiel para sus predicciones. De esta forma, es más sencillo responder cualquier pregunta que pueda tener sobre cualquier tema que desee.

En el Tarot Egipcio, existen 22 cartas. 7 Cartas positivas: Nilo, Mammisi, Harpocrates, Anuket, Nut, Constellation y Bennu.  Cartas negativas: Sekhmet, Sobek, Ejercito, Aker, Apopis. 7 cartas neutrales: Mastaba, Nefertiti, Hatshepsut, Scribe, Akhenaton, Baka y Sycamore. Entender el significado de cada carta y como funciona es algo crucial para poder hacer una buena lectura de estas cartas del Tarot Egipcio.

Los símbolos del Tarot Egipcio hablan por sí mismos, utilizan la teoría del inconsciente colectivo de Jun. Lo que significa que los símbolos escritos en las tarjetas te hablen directamente sin que sepas el por qué.

¿Qué puede decirte el Tarot Egipcio?

En Tarot Astro creemos en la confianza y feeling que se ha de generar entre el Tarotista y la persona que esta preguntando, tiene que existir y establecerse una conexión muy fuerte de energía. Hay un mensaje oculto entre ellos y es el deber de la tarotista revelárselo.  Ahora bien, es necesario entender que el Tarot Egipcio quizás no pueda conseguir las respuestas exactas que esperas, pero sí las que más se acerquen de cualquier otro tipo de tarot.

Durante una tirada de Tarot Egipcio, se pueden averiguar cosas sobre tu vida que no creías que ni si quiera fueran posibles. Por ejemplo, puedes comenzar por preguntar acerca del amor, no importa si es de pareja o si es familiar. Las relaciones interpersonales son uno de los principales temas por lo que se pregunta en una sesión de Tarot. Tambien, puede que llegues a preguntar por temas de salud tanto física como mental, hasta por dinero y negocios. El bienestar de tu vida y lo que te depara el futuro abre espacios para demasiadas preguntas que le puedes hacer a la tarotista.

El salir de dudas, encontrar respuesta a tus preguntas o identificar peligros, también constituyen uno de los pilares básicos dentro de las preguntas que se suelen realizar.

La interpretación de las cartas del Tarot, no está al alcance de todos. Por lo general la mayoría de tarotistas prefieren otro tipo de Tarot, ya que este en este tipo de tarot, se necesita más tiempo para llegar a ser una profesional. El antiguo tarot egipcio dio a luz a muchos otros métodos menos complejos y que hoy en día son mucho más utilizados.

Ahora bien, si tienes alguna duda y quieres una respuesta mucho más exacta que la que otros tipos de tarot pueden darte, prueba con el Tarot Egipcio. Te seguro que vas a conseguir las respuestas que estabas buscando.

¿Cómo se realiza una tirada de Tarot Egipcio?

En el Tarot Egipcio tienes cartas como El Mago, la Sacerdotisa, La Emperatriz, el Jerarca, La Inmortalidad… Cada una de estas cartas cuenta con un significado distinto, además, dependiendo de la posición en la que salgan van a influir en la interpretación. 

Una de las técnicas más empleadas para la lectura del Tarot Egipcio consiste en tomar una carta y dividirla en zonas. Al mismo tiempo se hace la interpretación de símbolos y dibujos que se ubican en la parte superior y en la mitad de la carta, respectivamente.

Después se observan los símbolos ubicados en la parte inferior que se atribuyen únicamente al plano físico. La tarotista debe saber qué signo zodiacal posee la persona para que la tirada pueda ser más completa.

La carta número uno, implica el presente y el consultante. La Carta numero dos va a hacer referencia al futuro en especial de los problemas que pudieran estar por venir. La carta número 3 está relacionada al plano psicológico, ideas, oportunidades… Por último, la carta número 4 da la solución a la respuesta hecha.

El orden es sumamente importante en el momento de una tirada, la tarotista no dejará de prestar atención, ya que de eso va a depender la interpretación que vea en las cartas.

Un Poco de Historia del tarot Egipcio

El Tarot Egipcio es el más antiguo que se conoce. Se dice que la lectura de estas cartas se convirtió en una de las primeras formas para entender el ocultismo y el arte de la adivinación.

La historia del Tarot Egipcio se remonta al año 1781. Había un libro que preservaba la historia de Egipto y en él se encontraban estas cartas. Cuenta la leyenda de que el Dios Egipcio Thot, guardián de las ciencias ocultas y de la escritura, recibió 2 láminas de oro las cuales presento a los hombres. Parecía que se trataba de un juego. Pero para sorpresa de todos era un juego singular que desapareció misteriosamente.

El tarot egipcio es uno de los más antiguos, se dice que fue creado por el gran Hermes Trimegisto que le puso las imágenes a las cartas. Aquí fue cuando comenzó el conocimiento esotérico que nunca más fue dejado atrás.

Ambas historias del origen del Tarot Egipcio se juntas en el hecho de que Thot inventó las imágenes y que Hermes las transformó en cartas. Sea como sea, las cartas egipcias son las primeras cartas de Tarot alguna vez registradas. Fueron introducidas en Europa y fueron mutando en otros tipos de cartas de Tarot que actualmente se conocen en occidente.

El significado de los arcanos mayores, de las cartas del tarot egipcio, se puede interpretar de forma similar al de otros tarots. Aun así, el tarot Egipcio tiene una estructura simbólica diferente ya que tanto los arcanos mayores, como los menores, tienen un símbolo místico, un símbolo hebreo, uno astrológico, una deidad que representa un personaje o situación, y por ultimo un número.

Todos estos signos combinados son los que hacen que se pueda interpretar la suerte de una persona y también que se consiga dar respuesta a todos los interrogantes que se tienen. Si quieres conocer más sobre este tarot, consulta la fuente de wikipedia.

Si bien, el Tarot egipcio apareció hace miles de años, la verdad es que ha sobrevivido durante la historia hasta el día de hoy. En especial, el Tarot Egipcio. Aunque los gitanos comenzaron a practicarlo, luego hicieron su propio tarot y también llegó el Tarot de Marsella. Aun así, los verdaderos creyentes del Tarot Egipcio son aquellos que confían en su poder de adivinación.

Todos como personas, queremos en algún momento de nuestra vida, conocer qué nos deparará el destino, es algo que todos deseamos en algún momento de nuestras vidas. Desde que apareció el Tarot Egipcio, mucha gente ha encontrado respuesta a sus dudas y ha logrado tomar la decisión correcta.

Tirada Tarot Egipcio

¿Cómo has de realizar la tirada?

Antes de realizar la tirada del tarot egipcio online gratis, concéntrate y piensa la pregunta. Es importante pensar una pregunta concreta, contra más concreta sea, mejor será el resultado y el acierto. 

Escoge tres cartas del montón y espera la respuesta de tu tirada. No es una respuesta automática, por lo que puede tardar en llegar la respuesta hasta 24h.

El tarot egipcio es muy preciso y te permitirá interpretar tu futuro con mayor detalle.

  1. No pienses en nada, relájate y deja tu mente en blanco por unos segundos.
  2. Piensa en la pregunta que quieres hacer.
  3. Escoge tres cartas de la baraja.
  4. Escribe tu consulta más abajo.
  5. Pon tu nombre y mail.
  6. Envía la pregunta que te preocupa.

Realizar tirada Tarot Egipcio

Si quieres que nuestras tarotistas te hagan una consulta urgente, no lo dudes, ¡llama a nuestro gabinete ahora mismo!¿Quieres realizarnos alguna otra pregunta? Si tienes más preguntas para nosotras, deberás llamarnos, ya que solo realizamos una tirada gratuita al mes.

Tarifas:1,21€ desde fijo y 1,57€ desde móvil IVA Incluido

cartas tarot egipcio

Únicamente se realiza una pregunta gratuita del tarot egipcio.

La conexión con el cliente vía mail o WhatsApp es percibida por las tarotistas de una forma diferente. Desde tarotistas que perciben la energía de las vibraciones de la voz, a transmisión de energía del aura de cada persona. Por esa razón, es posible que las tiradas del tarot egipcio gratis no pueda ser perfectamente interpretada por falta de contacto o percepción, se pueda obtener una visión generalista de la pregunta. Pero puedes probar nuestro Tarot WhatsApp gratis o vía mail.

Si necesitas con urgencia ser respondida o tienes más preguntas, no lo dudes, llámanos para poder hablar y responder al instante tus preguntas. Te ofrecemos esta tirada del tarot gitano gratuita, pero somos profesionales y nos dedicamos al tarot, así que no responderemos más de una pregunta gratuita al mes por persona.

¿Qué opinan sobre nosotras?

María
MaríaMadrid
Leer Más
Estoy muy contenta con Noelia, porque ha respondido las preguntas que tenía sobre mi nieta e hija y su respuesta ha sido la corazonada que yo tenía para bien de ellas dos. Muy maja y simpática la muchacha
Yolanda
YolandaBarcelona
Leer Más
Nunca he confiado demasiado en estos sitios, pero la verdad es que después de hablar con una chica, que no era Noelia, me ha abierto los ojos y me ha hecho pensar en mi problema, viendo con claridad mi preocupación. Una solución que yo misma tenía delante de mis ojos pero que gracias a esta llamada telefónica ha servido para quitarme ese peso que llevaba encima y verlo desde otras perspectiva completamente diferente.
Juan
JuanMadrid
Leer Más
Tenía dudas sobre el trabajo cuando llamé y la verdad que me ha servido mucho los consejos que me han dado además de acertar al 100% mi situación y mis preocupaciones. No va a ser ni la primera ni la última vez que consulte. Recomendable 100%
Jennifer
JenniferValencia
Leer Más
Siempre me gusta consultar el horóscopo, videntes, el tarot y es de los pocos sitios que todo lo que me han dicho me ha acetao todo. Creo en el destino y que tenía que conocer a Noe.
AlbertoJaén
Leer Más
No soy mucho de estas cosas pero estoy contento de la consulta que os he echo.
Sandra
SandraBadalona
Leer Más
No sé si las cartas le han dicho todo lo que me h dicho, pero lo que sí sé, es que si se cumple todo lo que me ha dicho es algo que me va a llenar de satisfacción. De verdad tengo la intuición que se va a cumplir.
Previous
Next
Call Now ButtonLlámame 806 477 661