Tarotista profesional tarot astro

Tarot del Amor : Tu corazón se merece el amor verdadero

Consulta nuestro Tarot del amor y haz desaparecer esas dudas de tu corazón
Tarotista profesional tarot astro

Tarot del Amor : Tu corazón se merece el amor verdadero

Consulta nuestro Tarot del amor y haz desaparecer esas dudas de tu corazón

Tarot del Amor

Conocer a cerca del futuro es algo que siempre nos crea curiosidad. Nos mantiene atentos a querer conocer y saber más, en jugar con cierta ventaja sabiendo como actuar. Y en lo que respecta al amor, las ganas de saber sobre tu futuro son aún más grandes.

El tarot del amor es una forma de conocer lo que te depara el futuro. Cada carta tiene un mensaje especial y dependiendo de la interpretación puedes comprender las cosas que están pasando o van a pasar. El amor siempre va a estar presente en tu vida, por eso, Tarot Astro ha llegado para ayudarte a comprenderlo.

El Tarot del Amor

tarot-del-amor-gratis-online

¿Qué puede decirte el tarot del amor?

Cuando consultas sobre el tarot del amor, debes saber que vas a recibir una respuesta que puede estar influenciada por varios factores. Quizás no sea la respuesta más específica del mundo, pero sí es una respuesta sincera y que te ayudará a evaluar todas situaciones que te rodean.

En el Tarot del amor es importante saber sobre los arcanos, ya que la interpretación de estos es fundamental para poder tener una respuesta certera. El tarot del amor puede ayudarte a prevenir escenarios futuros para que estés  preparada para lo que venga a continuación.

Una carta muy importante es La muerte. Con ella puedes conocer sobre las posibilidades de que tú y tu pareja terminéis vuestra relación definitivamente o que tengáis una pelea significativa. Aunque también puede hablar acerca de cambios abruptos que estén por venir. Otra de las cosas que puedes saber con el tarot del amor, es sobre las emociones y la sexualidad. Están muy relacionadas y pueden ser respuestas sombrías y reveladoras. En este caso, la carta de la Luna podría interpretarse según su posición. Si saliera invertida  reflejaría conflicto en estos aspectos

Un tema muy importante que vamos a tocar cuando realices la tirada en el tarot del amor gratis, son las figuras femeninas y masculinas. La reina, el rey, el ermitaño, la sacerdotisa… Pueden indicar conductas que alguna de las dos personas está asumiendo y que afectarán a la relación. Obviamente hay muchísimas otras cartas que pueden salir y cada una te dará una interpretación diferente.

El servicio que te ofrecemos en el tarot del amor gratis, es una tirada que será realizada por nuestras videntes una vez hayan leído tu consulta. Ella se basan en conseguir la respuesta más acercada a tus preguntas. Sin importar cuales sean tus inclinaciones, podemos ayudarte a aclarar tus pensamientos,tu  manera de pensar y conseguir nuevas formas de que enfrentes la vida.

El tarot del amor es uno de los más consultados, ya que ofrece una solución a las dudas y preguntas que tenemos en el aquí y el ahora. Las personas no necesitan soluciones que tengan que aplicarse durante mucho tiempo y que los resultados tarden bastante en verse. Ellos quieren algo inmediato que les ayude con su presente. Por eso, recurrir al tarot gratis del amor es la mejor opción que tienen ya que pueden conseguir algo rápido y fiable.

Las cosas que te puede decir el tarot del amor son muchísimas. Va a depender de muchos factores y aspectos involucrados en tu relación amorosa.

¿Por qué buscamos sobre el amor en el tarot?

Las razones pueden ser varias. Cada persona tiene motivos diferentes y aunque este tipo de consulta parezca sencillo, no lo es. Casi siempre se busca saber si la persona que nos gusta, también le gustamos o saber si nuestra expareja volverá de nuevo a nuestra vida. Estas consultas suelen ser las más comunes, aunque también se pueden encontrar cientos de otros tipos de consultas.

Las cartas pueden decirte si volverá o no, si le gustas a una persona o no… las personas buscamos en las cartas respuestas porque queremos saber cómo actuar dependiendo de la respuesta que se nos de. Puede convertirse en algo adictivo, pero también en algo terapéutico si se sabe utilizar de una forma correcta para superar la ansiedad del momento. Es posible que muchas personas no entiendan sobre cómo el tarot puede ayudarles. Sea como sea, cuando se consulta sobre el amor en el tarot, todos encuentran un sentimiento reconfortante.

El Tarot tiene la posibilidad de abrir nuevas puertas y formas de pensar en cada persona. No se trata de un juego de cartas, se trata de intuición, de una relación con el cosmos que te permitirá saber sobre el amor y cómo actuar. Las personas se acercan al tarot haciendo preguntas sobre el amor para conseguir resolver esas dudas sobre su felicidad.

El amor es una parte importante en la vida de muchas personas y mantener estable este aspecto es algo primordial. Además de los asuntos sentimentales, hay diferentes cartas en el tarot que se encargan de revelar una serie de asuntos y situaciones sobre el amor que la persona ni se imaginaba. Hechos, circunstancias relacionadas con el amor de pareja o familiar y hasta fechas de eventos que sucederán son razones por las que se busca sobre el amor en el tarot.

El tarot del amor es una forma de aliviar la curiosidad de las personas y de adelantarse a lo que les va a suceder en un futuro corto o lejano. Es algo sencillo que no requiere de sacrificio, sino de una conexión espiritual genuina y de confianza en los resultados que se están obteniendo sabiendo que las cosas pueden igual cambiar en cualquier segundo.

¿Cómo se realiza una consulta del tarot del amor?

Puedes realizar una consulta del tarot del amor de forma muy fácil. Ni siquiera tienes que hace une esfuerzo sobrehumano para conseguirlo. El primer paso consiste en entrar a nuestra página web para que disfrutes de todos los beneficios del tarot del amor gratis online.

Después has de entrar en el tarot del amor y has de buscar el apartado de tirada de taort del amor gratis online! Inmediatamente conseguirás realizar una tirada online que será respondida por una de nuestras profesionales del tarot. Algo importante que se debe resaltar es que cada consultante debe tener clara las preguntas que va a realizar. No es posible hacer una buena tirada del tarot sino se sabe exactamente que duda se quiere  resolver.

Presentarte a una consulta del tarot sin saber qué es lo que quieres descubrir es algo insensato. Debes tener  al menos unas preguntas formuladas de forma que puedas ir por el camino correcto durante la consulta. No importa si son preguntas de sí o no, o preguntas un poco más profundas, la idea es que sepas cual será el epicentro de la pregunta. Solo así tendrás una buena tirada del tarot del amor online.

Si se hace una tirada astrológica vas a obtener un panorama más general sobre tu vida amorosa. De igual forma, la tirada en cruz es un poco más conveniente ya que puede expresar un pasado lejano y uno cercano de forma que te ayuda a aclarar el presente y te orienta para saber qué hacer en un futuro cercano y lejano junto a tu pareja.

A veces, esto es suficiente para que contestes algunas preguntas que tengas, sin embargo, en consultas simples podemos aplicar una tirada de tres cartas. Este método es mucho más fácil. La primera carta significa dificultad, el otro el momento presente y luego de equilibrio y otra lo que está fluyendo.  Esta tirada es muy útil para las parejas que quieren saber cosas de forma inmediata y también para aquellas personas que quieren saber si su amor es correspondido.

Históricamente hablando “El tarot del amor”

En todo esto de las cartas del tarot interviene la astrología y muchos otros aspectos que cada cultura le ha ido dando conforme pasa el tiempo. Cada país y cada momento le ha impreso un estilo diferente tanto al diseño y al arte de las cartas como a la forma de interpretarlas y tirarlas. En el siglo XIX un estudioso llego a la conclusión de que el tarot data de Europa en la Edad Media y que es una fusión de varias filosofías en especial la egipcia.

Algunos creen que los símbolos del Tarot del amor vienen del Gran Libro de Toth. La certeza no se tiene pero la adivinación a través de estas cartas siempre ha estado presente y ha ido evolucionando. Los gitanos lo esparcieron por el continente europeo. Los gitanos, de hecho, son considerados como los herederos de esta práctica.

El tarot del amor ha tenido grandes aportes a la humanidad desde su origen. De hecho, conocer acerca del amor es lo que motiva a varias personas a acercarse al tarot. Desde su origen, el tarot del amor sigue aportando conocimientos místicos e historias ocultas con miles de estudios realizados por escritores, filósofos y hasta matemáticos.

Los verdaderos profesionales en el tarot del amor son aquellos que consiguen las respuestas que necesitas. Quizás al principio no comprendas del todo la información que estas recibiendo pero con el tiempo de seguro conseguirás exactamente lo que estás buscando. Tu futuro puede ser mucho más brillante de la mano del tarot del amor. Date a ti mismo una oportunidad en el amor y veras como estarás más cerca de la felicidad.

Tirada en el Tarot del Amor

¿Cómo has de realizar la tirada?

Piensa antes de realizar la tirada en qué deseas preguntar exactamente, concéntrate durante unos segundos y hazte a ti misma la pregunta. Pregunta al tarot del amor esa pregunta que necesita respuesta y que te crea tantas dudas y ansiedad. Concéntrate y piensa la pregunta.

Has de escoger tres cartas de la baraja y esperar la respuesta de tu tirada. No es un proceso automático, ya que ha de leer la pregunta la tarotista, realizar la tirada y responderte vía mail, por lo que puede tardar en llegar la respuesta hasta 24h.

El tarot del amor es muy preciso, aunque al no existir una conexión con el vidente vía telefónica, puede darse el caso que no se pueda realizar la tirada o que esta no se muestre con claridad.

  1. No pienses en nada, relájate y deja tu mente en blanco por unos segundos.
  2. Piensa en la pregunta que quieres hacer.
  3. Escoge tres cartas de la baraja.
  4. Escribe tu consulta más abajo.
  5. Pon tu nombre y mail.
  6. Envía la pregunta que te preocupa.

Realizar tirada al Tarot del Amor Gratis

Si quieres realizar una consulta urgente con nosotras no lo dudes y llámanos a nuestro gabinete ahora mismo. ¿Quieres realizarnos alguna otra pregunta? Si tienes más preguntas para nosotras, deberás llamarnos, ya que solo realizamos una tirada gratuita al mes.

Tarifas:1,21€ desde fijo y 1,57€ desde móvil IVA Incluido

tarot del amor gratis online

Solo se realiza una tirada de tarot amor gratuita. Se realiza una única tirada de tarot gratis, sin importar el tema respecto al que se pregunte. Una única tirada vía WhatsApp, mail o online. 

El tarot del amor puede hablar sobre hechos pasados, presentes y los que están por llegar. Nuestras tarotistas llevan años tirando las cartas, profesionalizándose en el tarot del amor, ya que es uno de los más consultados por las personas. Así que no lo dudes y llámalas ahora mismo si te urge, o en caso contrario ponte en contacto con ellas vía mail o WhatsApp.

Si necesitas una respuesta urgentemente, no lo dudes, llámanos para poder hablar y responder al instante tus preguntas. Te ofrecemos esta tirada amor gratuita, pero somos profesionales y nos dedicamos al tarot, así que no responderemos más de una pregunta gratuita al mes por persona.

¿Qué opinan sobre nosotras?

María
MaríaMadrid
Leer Más
Estoy muy contenta con Noelia, porque ha respondido las preguntas que tenía sobre mi nieta e hija y su respuesta ha sido la corazonada que yo tenía para bien de ellas dos. Muy maja y simpática la muchacha
Yolanda
YolandaBarcelona
Leer Más
Nunca he confiado demasiado en estos sitios, pero la verdad es que después de hablar con una chica, que no era Noelia, me ha abierto los ojos y me ha hecho pensar en mi problema, viendo con claridad mi preocupación. Una solución que yo misma tenía delante de mis ojos pero que gracias a esta llamada telefónica ha servido para quitarme ese peso que llevaba encima y verlo desde otras perspectiva completamente diferente.
Juan
JuanMadrid
Leer Más
Tenía dudas sobre el trabajo cuando llamé y la verdad que me ha servido mucho los consejos que me han dado además de acertar al 100% mi situación y mis preocupaciones. No va a ser ni la primera ni la última vez que consulte. Recomendable 100%
Jennifer
JenniferValencia
Leer Más
Siempre me gusta consultar el horóscopo, videntes, el tarot y es de los pocos sitios que todo lo que me han dicho me ha acetao todo. Creo en el destino y que tenía que conocer a Noe.
AlbertoJaén
Leer Más
No soy mucho de estas cosas pero estoy contento de la consulta que os he echo.
Sandra
SandraBadalona
Leer Más
No sé si las cartas le han dicho todo lo que me h dicho, pero lo que sí sé, es que si se cumple todo lo que me ha dicho es algo que me va a llenar de satisfacción. De verdad tengo la intuición que se va a cumplir.
Previous
Next
Call Now ButtonLlámame 806 477 661