Tarotista profesional tarot astro

Haz una tirada al Tarot Arcano gratis

Pregúntale al tarot Arcano tus dudas o inquietudes, el tarot responderá a tu pregunta

Tarotista profesional tarot astro

Haz una tirada al tarot Arcano gratis

Pregúntale al tarot Arcano tus dudas o inquietudes, el tarot responderá a tu pregunta

Tarot Arcano

El ser humano siempre ha tenido cierta curiosidad por saber qué es lo que le depara el futuro. Saber que va a estar en nuestro camino antes de que suceda, nos da cierto placer y nos permite prepararnos para las nuevas aventuras que se avecinan. Hay quienes quieren conocer su futuro para entender lo que les ha pasado en el pasado y otros para ver si pueden cambiar su presente o futuro.

El Tarot Arcano

baraja cartas tarot arcano

El Tarot arcano es una baraja de naipes que sirve para consultar  los hechos, sueños o percepciones de una persona. Constituye un tipo de cartomancia y se ha  popularizado en varias zonas del mundo. Puede ser utilizada tanto para saber sobre los hechos que están pasando o para tratar de predecir situaciones venideras.

La técnica se basa en la selección de cartas de una baraja especial que le permiten al tarotista interpretarlas. El orden en el que son seleccionadas o repartidas influye en la lectura ya que se considera que es parte del orden del destino. Además el significado puede cambiar dependiendo del orden en el que salgan las cartas y las cartas que las precedan o antecedan.

La baraja de Tarot Arcano cuenta con 78 cartas, divididas en arcanos mayores y menores. Hablando acerca de los arcanos mayores, debemos comenzar diciendo que son 22 arcanos mayores. Se conocen como triunfos y se utiliza el término más que todo en la práctica esotérica. En las variedades de interpretación, cada  arcano representa una imagen de carácter arquetípico son mucho simbolismos involucrados.

Los mazos pueden tener el número y el nombre, pero hay unas versiones un poco más antiguas que no tienen ni el número ni los nombres para estos arcanos. El nombre de los arcanos mayores son El Mago, La Sacerdotisa, La Emperatriz, El Emperador, El Hierofante, Los Enamorados y La Justicia. Por su parte, los Arcanos menores son 56  cartas divididas en cuatro palos. Las bajas o falsas, los honores o figuras (Sota, Reina, Rey y Caballero). Los palos suelen ser los mismos que en cualquier otra baraja. La nobleza se simboliza con espadas, los campesinos con bastos, el clero con copas y a los comerciantes con oros.

Entre los usos del tarot se puede ver que se ha utilizado dentro de la psicología. Lo que sucede es que en el momento en el que se tiran las cartas del tarot, cada una es una imagen simbólica -arquetípica. Es decir cada una representa un tipo fundamental de persona o situación que eta relacionada a tu inconsciente colectivo.

¿Qué puede decirte el Tarot Arcano?

El mensaje que te puede dar la lectura de las cartas del Tarot Arcano puede que no sea único, puede tener varios. Los significados son arbitrarios y están relacionados a los arquetipos universales. La flexibilidad dentro de la lectura del Tarot es algo importante ya que cada carta puede significar un millón de cosas distintas dependiendo de la situación y el momento en que se te presente.

El significado de los arcanos es muy variado. Se trata de un lenguaje simbólico el cual involucra muchos detalles y no saber interpretar bien las cartas puede llevar a una mala lectura. Por esa razón es de suma importancia que siempre un tarotista profesional realice tu tirada.
Gracias a las cartas y a su don natural, los tarotistas de Tarot Astro son capaces de buscar la unión con su ser más espiritual que los guíe por el camino que deben transitar.

Por otra parte, en lo que respecta a los arcanos mayores, debes saber que la lectura es un tanto secreta. El significado de las cartas está rodeado de un misterio repleto de historia y que ha ido pasando de generación en generación, además de una percepción extrasensorial que percibe el tarotista y quien otorga un significado. Cuando se hace una tirada de arcanos mayores, el significa siempre estará relacionado a un misterio que debes descifrar teniendo en cuenta las demás cartas que salgan en la mesa.

Los arcanos te van a guiar y a comunicar con lo que tienes en tu sino y en tu propia alma. Algunos lo utilizan constantemente como una forma de conseguir información sobre personas o alentarse a situaciones que vas a vivir en un futuro. Desde ser una alarma sobre peligros que vas a enfrentar hasta avisarte sobre campanadas de felicidad que vas a escuchar, los arcanos tienen muchos significados y son complejos de descifrar, pero a la vez es uno de los tarots que transmiten más información gracias a sus 78 cartas..

El Tarot Arcano puede decirte sobre los ciclos de tu propia existencia. Desde la muerta, la vida y el renacimiento, hasta cuestiones mucho más grandes relacionadas a toda tu vida. Las 22 imágenes de las cartas de los arcanos mayores reflejan personajes y situaciones de gran simbolismo y se relacionan entre sí.

En algunas lecturas, los Arcanos Mayores pueden utilizarse para responder a los problemas o cuestiones espirituales. También, cada símbolo se refiere a un área en específico. Desde las relaciones amorosas, asuntos económicos, comunicación familiar, pruebas y dificultades. Como se dijo al principio, cada carta es especial y tiene un significado que varía dependiendo del momento en el que esté la tirada.

Las cartas que se encuentran antes y las que se encuentran después influyen totalmente en el mensaje que la tirada te va a dar sobre tu futuro.

¿Cómo se realiza una tirada de Tarot Arcano?

El futuro es incierto y nunca sabemos con exactitud qué cosas nos van a suceder. Gracias al Tarot podemos hacernos una idea más clara y prepararnos para las situaciones que vayamos a enfrentar, sean positivas o negativas. Los aspectos de nuestra vida son varios y por eso las tiradas del tarot se hacen enfocándolas en una sola área. Ya sea que quieras saber sobre el amor, del dinero, del trabajo o salud, puedes acudir a nosotras, ya que somos tarotistas profesionales y podemos ayudarte.

Si quieres que te realicemos una lectura del Tarot Arcano, antes de nada debes estar preparada mentalmente para saber lo que puede llegarte a pasar. Quizás el mensaje que te de la tirada no sea lo que esperes pero igual va a ser útil para ti. No vayas  con una idea preconcebida, abre tu mente abierta a todas las posibilidades que el mundo tiene para darte.

El tipo de lectura de las cartas puede variar dependiendo de los arcanos del tarot. Basándonos en lo que dice una carta y las que serán tiradas después, las posibles combinaciones con diferentes significados es casi infinita.

Las cartas son guiadas por una fuerza espiritual, por las personas que tenemos el don. Uno de los métodos más comunes para una tirada es girar un número de cartas que ya han sido barajadas al azar y repartirlas boca abajo y luego interpretarlas según su posición relativa.

Otro tipo de tirada es la del Tarot Si o no. Esta modalidad es algo menos precisa pero igual de mucha ayuda si se hace por una tarotista experta. Sirve para saber un futuro cercano y te ayuda a conocer una situación en un lapso de tiempo breve. Primero, la persona hace un pregunta que pueda contestarse con sí o no y luego sacaremos una carta y leeremos el significado para conocer la respuesta. Las respuestas son contundentes y si sabes hacer bien la pregunta, tendrás mayor número de posibilidades de conocer el resultado o desenlace de la situación, además de una mayor posibilidad de acertar al no realizar una pregunta abstracta

Por último, debes saber que el tarot arcano es una ayuda para ti. Déjate guiar por lo que sientes tomando en cuenta su lectura.

Un Poco de Historia del tarot Arcano

Los orígenes del Tarot se remontan al siglo XV en Italia. De hecho, aquí es donde se originó la baraja más antigua del Tarot. Aun así, hay varios Historiados que han hecho investigaciones e intentan relacionar el tarot con civilizaciones antiguas y otras prácticas como la cábala, el simbolismo egipcio y la cultura occitana.

Otras figuras afirman que el origen del Tarot se debe a los gitanos cuando andaban por Europa. Ellos promovieron el Tarot como un sistema adivinatorio que les gustaba a los ciudadanos. El Tarot, siendo ya conocido, fue propagado por los gitanos en países como Francia, Suiza, Bélgica, Alemania y hasta Austria. Luego se le sumaron los métodos de adivinación en el siglo XVIII.

La idea original del Tarot es buscar un sistema de ayuda para dar mensajes en áreas como la filosofía, la sociedad, amor, y salud. El mazo conocido más antiguo solo se nombra una vez en uno de los libros cortos de Martiano para hablar sobre un tema de Dioses en Italia. Se utiliza dicha mención para una celebración triunfal y consolidación del poder político en Milán por parte del comisionado Filippo María Visconti.

Aunque las cartas del Tarot se usaban en Babilonia para predecir el futuro en el siglo XVIII, el ocultista Jean-Baptiste Alliette fue quien lo publicó originalmente como un método de adivinación. Él fue quien diseñó el primer mazo de tarot esotérico y también ayudó a su propagación. Marie-Anne Le Normand también logró popularizar la adivinación y la profecía durante el reinado de Napoleón I.

El verdadero interés por la adivinación se terminó de afianzar en 1840 cuando varias personalidades como Víctor Hugo, Eliphas Levi y hasta la Orden Hermética del Alba Dorada, para el área anglosajona, lograron demostrar lo útil que es esta disciplina.

El Tarot es una buena práctica que ha ayudado a miles de personas a darle orden a su vida y ha estado presente el mundo desde hace muchísimo tiempo.

Si quieres saber más sobre las cartas que componen el tarot arcano o su historia, consulta este enlace para conocer más en wikipedia

Tirada Tarot Arcano

¿Cómo has de realizar la tirada?

Antes de realizar la tirada del tarot arcano gratis, concéntrate y piensa la pregunta. Piensa una pregunta concreta, contra más concreta sea, mejor será el resultado y el acierto. Será el poder dar una respuesta clara y directa. Escoge tres cartas del montón y espera la respuesta de tu tirada. No es una respuesta automática, por lo que puede tardar en llegar la respuesta hasta 24h.

El tarot arcano es muy preciso y te permitirá interpretar tu futuro con mayor detalle.

  1. No pienses en nada, relájate y deja tu mente en blanco por unos segundos.
  2. Piensa en la pregunta que quieres hacer.
  3. Escoge tres cartas de la baraja.
  4. Escribe tu consulta más abajo.
  5. Pon tu nombre y mail.
  6. Envía la pregunta que te preocupa.

Realizar tirada Tarot Arcano

Si quieres realizar una consulta urgente con nosotras no lo dudes y llámanos a nuestro gabinete ahora mismo. ¿Quieres realizarnos alguna otra pregunta? Si tienes más preguntas para nosotras, deberás llamarnos, ya que solo realizamos una tirada gratuita al mes.

Tarifas:1,21€ desde fijo y 1,57€ desde móvil IVA Incluido

cartas tarot arcano

Solamente se puede realizar una pregunta gratuita del tarot arcano.

La conexión con el cliente vía mail o WhatsApp es percibida por las tarotistas de una forma diferente. Desde tarotistas que perciben la energía de las vibraciones de la voz, a transmisión de energía del aura de cada persona. Por esa razón, es posible que las tiradas del tarot arcano gratis no pueda ser perfectamente interpretada por falta de contacto o percepción, se pueda obtener una visión generalista de la pregunta.

Si necesitas con urgencia ser respondida o tienes más preguntas, no lo dudes, llámanos para poder hablar y responder al instante tus preguntas. Te ofrecemos esta tirada del tarot arcano gratuita, pero somos profesionales y nos dedicamos al tarot, así que no responderemos más de una pregunta gratuita al mes por persona.

¿Qué opinan sobre nosotras?

María
MaríaMadrid
Leer Más
Estoy muy contenta con Noelia, porque ha respondido las preguntas que tenía sobre mi nieta e hija y su respuesta ha sido la corazonada que yo tenía para bien de ellas dos. Muy maja y simpática la muchacha
Yolanda
YolandaBarcelona
Leer Más
Nunca he confiado demasiado en estos sitios, pero la verdad es que después de hablar con una chica, que no era Noelia, me ha abierto los ojos y me ha hecho pensar en mi problema, viendo con claridad mi preocupación. Una solución que yo misma tenía delante de mis ojos pero que gracias a esta llamada telefónica ha servido para quitarme ese peso que llevaba encima y verlo desde otras perspectiva completamente diferente.
Juan
JuanMadrid
Leer Más
Tenía dudas sobre el trabajo cuando llamé y la verdad que me ha servido mucho los consejos que me han dado además de acertar al 100% mi situación y mis preocupaciones. No va a ser ni la primera ni la última vez que consulte. Recomendable 100%
Jennifer
JenniferValencia
Leer Más
Siempre me gusta consultar el horóscopo, videntes, el tarot y es de los pocos sitios que todo lo que me han dicho me ha acetao todo. Creo en el destino y que tenía que conocer a Noe.
AlbertoJaén
Leer Más
No soy mucho de estas cosas pero estoy contento de la consulta que os he echo.
Sandra
SandraBadalona
Leer Más
No sé si las cartas le han dicho todo lo que me h dicho, pero lo que sí sé, es que si se cumple todo lo que me ha dicho es algo que me va a llenar de satisfacción. De verdad tengo la intuición que se va a cumplir.
Previous
Next
Call Now ButtonLlámame 806 477 661